La alfombra de gimnasia de suelo de los profesionales del deporte

La gimnasia deportiva es exigente para el atleta

gymnaste en représentationQue sea debutante o que práctica la gimnasia en sala, a nivel intermedio, o a nivel confirmado, el atleta desea una alfombra adecuada para la práctica de su actividad deportiva. Las calidades técnicas y mecánicas así como la seguridad asegurada por el practicable harán la diferencia en la práctica técnica del deportista, y en los rendimientos deportivos.

Una alfombra de gimnasia revolucionaria

La alfombra Flexi-roll está adaptada a la práctica de la gimnasia y los deportes acrobáticos, la gimnasia contemporánea, la gimnasia para todos (GFA), la gimnasia rítmica (GR), la gimnasia aerobic (AER), la gimnasia acrobática (GAC), la gimnasia artística masculina y femenina (GAM/GAF) incluyendo la gimnasia masculina de suelo y la gimnasia femenina de suelo.

Una alfombra de gimnasia flexible y evolutiva

Con Flexi-roll usted dispone en un mismo producto, de una zona de recepción deportiva, de una alfombra de recepción, y también de una superficie de evolución, de una pista de acrobacia, de una plataforma practicable confeccionada a medida, evolutiva y personalizable con sus colores.

Flexi-roll es un equipo de calidad, fiable, seguro y original, accesible al mejor precio. Su concepto multideporte permite la diversificación de las actividades deportivas y lúdicas, dando una nueva dinámica a su estructura.

TODAS LAS VENTAJAS TÉCNICAS DE LAS MEJORES ALFOMBRAS DE RECEPCIÓN

Tatami - Vue de coupeEl praticable Flexi-Roll es aprobado y conforme a la norma EN 12503-3. Esta alfombra posee todas las capacidades y especificaciones técnicas para la absorción de los impactos a la recepción de figuras acrobáticas y gímnicas. Su composición compleja con varias capas y con espuma de alta densidad asegura una estabilización eficaz.

La parte inferior antideslizante y los velcros aseguran la homogeneidad perfecta del conjunto, lo que le hace ideal para la práctica de la gimnasia a todos niveles, en total seguridad.

 

EL PRACTICABLE DE GIMNASIA PERSONALIZADO A SU IMAGEN Y CON SUS COLORES

Le proponemos personalizar sus alfombras por un marcado realizado a medida según su necesidad. Las posibilidades de personalización son numerosas, tanto en superficie como en número de colores. ¡De la elección del color de su practicable a la aplicación de una personalización con el logotipo de su club, asociación, administración, para sus miembros, todo o casi es posible!

 

UN EQUIPAMIENTO DEPORTIVO PARA LA PRÁCTICA DE ACTIVIDADES

Actividades deportivas y educativas, de la iniciación a la competición. Porque es potente, resistente, y también pedagógico y lúdico, Flexi-roll está dedicado a la práctica de la gimnasia en el suelo. Nuestras alfombras encuentran un vivo éxito en los clubes y las asociaciones deportivas pero también ante todos los profesionales del deporte y del esfuerzo físico:

  • ŸAdministraciones y Mercados públicos, comunidades de municipios, servicios de los deportes, servicios de la juventud, servicios técnicos, colectividades locales, administraciones, centros sociales, Escuelas, Colegios, Liceos, Ayuntamientos…
  • ŸCasas de juventud y cultura, residencias de ancianos, centros recreativos para niños, guarderías, piscinas
  • Servicios de emergencia y de incendio, centros de detención, la gendarmería, el ejército
  • ŸHospitales, quinesioterapeutas, centros de bienestar
  • ŸProfesionales del Turismo, equipamiento de los colaboradores
Nuestro material de equipamiento de deporte y de ocios está adaptado a un uso colectivo tanto como educativo a todos los niveles de práctica. Desenrolle la superficie de alfombra la que usted necesita y la sesión de gimnasia puede empezar.
  1. La alfombra de gimnasia Flexi-roll es ideal para los cursos y las sesiones de gimnasia deportiva de los niños
  2. El practicable de gimnasia está concebido para responder a las exigencias de los gimnastas de todas las edades
  3. La espuma alta densidad de la alfombra ofrece un amortiguado perfecto en el suelo en todas las posiciones del cuerpo
  4. Su superficie antideslizante asegura una estabilidad perfecta para las figuras gímnicas exigentes
  5. Práctica, la alfombra Flexi-roll puede ser utilizada como practicable integral o como alfombra individual

TESTE LA DIFERENCIA PROBANDO A LA ALFOMBRA DE GIMNASIA FLEXI-ROLL

Usted necesita consejos antes de comprar, tiene preguntas sobre las alfombras de gimnasia, un proyecto de personalización de practicable, desea información sobre la entrega de los equipamientos… Ya no duda y contacte nuestro experto gimnasia:

Llame el 02 40 14 56 01 o describa su necesidad de equipamiento