Module los superficies de combate con Flexi-Roll

Los tatamis Flexi-Roll le permiten adaptarse a todos los tipos de Artes Marciales, convierta una superficie adaptada a las competiciones de Kárate (10mx10m) en una superficie reglamentaria de Taekwondo (8mx8m) en algunos minutos. La instalación de Flexiroll es muy simple.

UN CONCEPTO A TODAS LAS PRUEBAS

Gracias a un trabajo de investigación y desarrollo, los tatamis Flexi-Roll están perfectamente concibidos  para sufrir los riesgos de la práctica de los artes marciales, que se trate de poomses en Taekwondo, de un combate de Kárate, o cualquier otro arte marcial. Merced al sistema Flexi-Connect homologado para la competición, permitiendo juntar los tatamis enter ellos, no importa cual arte marcial está practicado, con Flexi-Roll usted sabrá adaptarse.

MUTUALICE SUS ESPACIOS Y SUS EQUIPAMIENTOS SIN DESCUIDAR LA SEGURIDAD DE LOS DEPORTISTAS

Con el tatami desenrollable, está en condiciones para crear un combate allí donde usted lo desea, si su dojo no está adaptado para acoger al público, ningún problema, traiga el área de combate al público.

Nuestras alfombras de kárate son 4 veces más ligeras que sus homólogos clásicos, sólo le queda colocar, desenrollar, juntar y utilizar. Simplifique la práctica de los artes marciales respetando al mismo tiempo las expectativas de densidad de las federaciones españoles y internacionales (Taekwondo, Karaté, ju-jitsu.).

Los tatamis Flexiroll que se desenrollan cumplen con las condiciones necesarias para la obtención de la norma EN 12503-3 que regula los resultados y las exigencias de seguridad de las alfombras utilizadas para los deportes de combate.

  • ŸCaracterísticas antideslizantes
  • Absorción de los choques
  • Rigidez
  • Así como las normas específicas de los métodos de prueba de los tatamis.

Garantizan una práctica de los artes marciales en una seguridad total, sobre un material de calidad, estudiado por los profesionales y atletas de deportes de combate.

Aprender el kárate y controlar sus técnicas necesita rigor, humildad y abnegación, nos sometemos a la misma disciplina en la concepción de soluciones innovadoras y en la adaptación a medida de nuestras alfombras para responder a las necesidades de cada ayuntamiento, cada club de kárate y cada demanda. Sportcom distribuye y asegura la instalación de los tatamis Flexiroll.