Flexi-Roll para la práctica del combate en el suelo

Desde los primeros espartanos, es cierto que la práctica de los juegos de lucha ha evolucionado. Flexi-roll ofrece una solución de gestión de los espacios y tiene como objetivo la democratización de este deporte de combate, tanto para la lucha grecorromana, la lucha libre como cualquier otro deporte de lucha.

Especialmente desarrollado para responder a las necesidades inherentes a los deportes de combate, se adapta perfectamente:Ÿ

  • Grapling
  • Lucha grecorromana
  • Lucha senegalesa
  • Lucha libre
  • Lucha femenina

FLEXIBLE, EVOLUTIVO, EL TATAMI FLEXI-ROLL SE ADAPTA A TODO Y A TODOS

Combat au sol, Lutteurs.Modular la superficie dedicada a la práctica de este deporte mítico de los Juegos Olímpicos, de sus juegos de lucha, a vuestro combate de lucha, garantizando seguridad y comodidad a los atletas.

Las numerosas particularidades de la alfombra Flexi-Roll se elaboraron con atletas, su composición en polietileno (680g/m²) nos permite dividir su peso por 4, facilitando así su transporte, su instalación, así como su mantenimiento sin descuidar la calidad.

La alfombra Flexi-Roll le permite ahorrar el espacio destinado al almacenaje con su sistema homologado de fijación, permitiéndole adaptarse a todas las situaciones sin riesgo para los atletas que las alfombras se separen.

LA SEGURIDAD DE LOS LUCHADORES ANTE TODO

Flexi-Roll responde a todos los criterios establecidos por las diferentes federaciones francesas para una buena práctica del combate en el suelo, que se trate de un curso de lucha, o de ejercicios de lucha (Splash, Razor edge, banzai drop). Haciendo una alfombra deportiva adecuada para todos los combates de lucha.

Los tatamis Flexi-Roll disponen también de versiones diferentes como praticables de gimnasia y dojos de judo.