Flexi-Roll, el tatami de judo desenrollable y desmontable

Assemblage tatamis flexirollLos tatamis Flexi-Roll se desenrollan y se enrollan muy rápidamente. Unidos juntos por un sistema de velcro patentado Flexi-Connect adaptado a los estancamientos y apoyos útiles, se almacenan y se desplazan con facilidad y permiten así compartir espacios deportivos con otras disciplinas.

¿Necesidad de más de tatamis, sin tener más espacio disponible?

La flexibilidad aportada por la solución Flexi-Roll permite también gestionar un número de participantes variable durante ciertos horarios, transformando rápidamente un espacio vacante o un espacio de descanso en una superficie de trabajo.

Transformar y compartir los espacios de arte marciales con otras disciplinas

Gracias a esta superficie desmontable de tatamis, una sala de deporte puede ser un espacio de deporte colectivo durante un tiempo, una superficie de gymnasia o de AER durante otro momento y convertirse en un verdadero dojo durante otro periodo.

COMPARAR ELTATAMI PUZZLE Y EL TATAMI FLEXI-ROLL

El tatami puzzle tiene la ventaja de instalarse de manera muy simple (infantil), que permite una gran flexibilidad, una rapidez de utilización y sobre todo que responde a la práctica de varias disciplinas.

Los tatamis enrollables Flexi-Roll se desmontan más rápidamente, más simplemente, son más ligeros que los tatamis puzzle, e incluso más fácil a transportar. Pero la verdadera ventaja del Flexi-Roll con relación a los tatamis puzzle es una densidad certificada para la práctica del judo o la práctica de los deportes de suelo (ver la lista exhaustiva). La otra diferencia entre los tatamis desenrollables y los tatamis puzzle es el acabado propuesto:

  • Acabado grano de arroz para las artes marciales
  • Acabado moqueta para las gimnasias
  • Acabado vinyl para la lucha, el MMA y los deportes de combate en el suelo.

SOLUCIÓN DESMONTABLE DE TATAMIS DURANTE ACONTECIMIENTOS DEPORTIVOS

¿Cómo concebir un dojo para una competición de judo o una gala?

Judokas en actionSi usted está limitado por la puntualidad de un acontecimiento particular que recurre a una superficie de alfombra o tatamis importante, el Flexi-Roll puede fuertemente interesarle. Tatami desmontable fácilmente, 3 veces menos pesado que un tatami de dojo clásico, la solución le permitirá en algunos minutos disponer de una superficie reglamentaria y respetando las dificultades de competición de judo, hasta el nivel más alto. Los tatamis Flexi-Roll son certificados por las Federaciones y las autoridades en cargas. Ver los videos de montaje de los tatamis.

Una solución de tatamis creado por los atletas

Los tatamis de judo necesitan una composición y una densidad precisa para responder a la seguridad necesaria para que los judokas puedan combatir y entrenarse correctamente. Flexi-Roll ha sido concebido para sustituir y responder a las expectativas de una alfombra de caída, y probado antes de ser certificada.